Fundación Inspiring Girls reúne y premia a Mujeres que Inspiran

¿Qué puede pasar en una noche si decenas de mujeres que inspiran se reúnen para conocerse y compartir sus experiencias?

Con esa pregunta Inspiring Girls Chile, fundación que busca potenciar y animar las aspiraciones profesionales de las niñas entre 10 y 15 años, cerró un excelente año el pasado 27 de diciembre de 2017 en donde se hizo un recuento de las actividades realizadas durante el 2017: diferentes reconocimiento a quienes han colaborado, firmas de convenios para recibir apoyo el próximo año, además de realizar un Networking entre voluntarias, diferentes organizaciones y empresas para poder seguir avanzando en alcanzar el objetivo de eliminar las brechas de género en el campo profesional.

El evento realizado en la Universidad Diego Portales contó con la presencia de Roberto Fantuzzi que firmó un convenio de alianza con la fundación y Asexma.  También se realizó la firma de convenio de cooperación con la organización internacional Technovation, representada por su embajadora Constanza Díaz.

Además, se realizaron charlas inspiradoras, como por ejemplo, la de la coordinadora de difusión para el núcleo de astronomía de la UDP y hubo representantes de la Fuerza Aérea de Chile, OCAC, La Rebelión del Cuerpo, Red Mujeres, SerMujerLíder entre otras. También las chicas Braga estuvieron presentes para entregar su apoyo a esta tremenda obra.

Revisa la nota completa en: http://www.elmostrador.cl/braga/2017/12/28/fundacion-inspiring-girls-reune-a-mujeres-que-inspiran/

Revisa la Nota completa en Braga.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *