Captura de pantalla 2018-01-26 a la(s) 15.31.31

La Fundación Inspiring Girls Chile pone a disposición  100 becas completas para niñas y adolescentes de hasta 17 años de edad,  para cursar un programa de formación orientado a entregar conocimientos y desarrollar competencias para las áreas de Emprendimiento y Gestión de Negocios gracias al aporte del empresario Isaías Sharon.

Es sorprendente comprobar con qué naturalidad niñas con apenas 12 años pueden imaginar ideas creativas y soluciones innovadoras alrededor de sus virtudes y hobbies; emprender no es sólo montar una empresa, también puede representar desarrollar un Proyecto Social; lo que buscamos en entregarte las herramientas para que tomes la iniciativa.

Las mujeres tenemos una nueva mirada sobre áreas o industrias que no son atendidas actualmente y estamos seguras de que con las herramientas necesarias van a revolucionar aspectos que impactarán de manera positiva en nuestra sociedad.

Recuerda que puedes postular hasta el 15 de febrero de 2018 y que  necesitas la autorización de tus padres, tutor o un representante mayor de edad.

Este programa online se impartirá en la plataforma de e-learning del sitio www.isaiassharon.com ; tiene una duración aproximada de 2 semanas y requiere la aprobación de 20 módulos de contenido y sus guías de estudio.

Este programa ha sido desarrollado por Isaías Sharon, Psicólogo Organizacional, Autor del Modelo de Coaching Integrativo, Magister en Dirección Estratégica de Personas y premiado como el Empresario Destacado por el Banco BCI en el año 2015.

 

Formulario de Postulación

Llena los datos necesarios en el formulario de postulación:

Captura de pantalla 2018-01-26 a la(s) 15.31.31